Para Subir Por MEGAUPLOAD

Ashampoo HDD Control 2 v2.03 ML

Ashampoo HDD Control 2 v2.03
Español | 18 MB | Medicina Incl. | Win All

Rendimiento Máximo y Mantenimiento en Discos Duros.

El disco duro es uno de los componentes más importantes de su equipo.
Incluso si un disco duro funciona a la perfección, aún debe ser objeto de inspección y mantenimiento.
De esta forma inminente un fallo de disco duro se puede detectar temprano y puede ser prevenida. Si los problemas de repente se produzcan importantes o si la unidad de disco duro falla, incluso por completo, la pérdida de datos puede ser el resultado.

Asegúrese de que está preparado para tal situación.
Ashampoo HDD Control 2 se le notifique temprano para que sus datos valiosos no se convertirá en la víctima de un accidente de hardware.
Ahora Ashampoo HDD Control 2 ofrece aún más funciones para comprobar el estado de tu disco duro.

Utilice, por ejemplo, el SMART de autodiagnóstico o ajustar el nivel de ruido y gestión de energía del disco duro (s) (si es compatible). Además, puede recuperar archivos borrados accidentalmente y carpetas con Ashampoo HDD Control 2.
Conozca el todoterreno para la vigilancia, el mantenimiento y la desfragmentación, y comprobar el estado de salud y el rendimiento de tu disco duro de hoy.

Características y Funcionalidades.

Control completo.
Ashampoo HDD Control 2 proporciona un control completo de tu disco duro.
El software soporta no sólo todos los IDE común y disco duro Serial ATA , sino que también ofrece soporte mejorado para discos duros externos USB y unidades de estado sólido (SSD).

Cuidado de Mantenimiento.
¿No les resulta molesto para limpiar su disco duro con regularidad y eliminar los archivos temporales o no utilizados con el fin de ganar más espacio en el disco?
A partir de ahora Ashampoo HDD Control 2 automáticamente hará este trabajo por usted.
Usted no tendrá que gastar tiempo en ir a través de todas sus carpetas. Con unos pocos clics el programa encuentra los archivos no utilizados y los rastros de Internet en el disco duro. Los continuación, se mostrará en una lista y se puede borrar, si es necesario.

Desfragmentación completamente automática.
Una desfragmentación es una forma de reorganizar los datos en un disco duro para aumentar el rendimiento. Si un elemento, por ejemplo, un archivo en el disco duro, se borra, un espacio vacío se producen allí.

De recuperación de datos en caso de emergencia.
Es muy molesto, si los datos importantes se eliminan por error. Con Ashampoo HDD Control 2 estos archivos no se pueden perder para siempre.

Sistema operativo:
Windows XP, Windows Vista (32bit/64bit) y Windows 7 (32bit/64bit).









Contraseña para descomprimir: detodounpoco

Un saludo de Rodri.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio