Para Subir Por MEGAUPLOAD

Memories On Tv 4.1.0



Crea álbumes de fotos digitales para ver en tu televisor.

¿Quienes de vosotros nunca habeis querido intentar hacer un video o un montaje con fotos, música etc…??

Con este programa podreis hacer vuestros sueños realidad, tengo que decir que desde que utilize este programa me encanto, había probado, el Windows Movie Maker, el Sony Vegas, el Pinnacle Studio… pero este es lo mejor de lo mejor.

Con este nuevo Software en su última versión y además en Español, podreis crear un gran número de divertidos y animados montajes, ya sean videos, imágenes, transiciones, efectos entre fotos, música… en conclusión, un sin fin de caracteríticas y funciones que vienen mejoradas en esta nueva versión y que pongo a vuestra disposición para que lo bajeis y disfruteis.

En unos pocos clics podeis crear un álbum de fotos totalmente personalizado y grabarlo en un CD, que puede ejecutarse en tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.

Incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar sólo teneis que seleccionar las imágenes que quereis incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño.

El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.

Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio PictureToTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad, aunque si lo prefieres podrás generar también presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.


En definitiva, la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos digitales.


El programa viene con Keygen y en Español.

Para utilizar MemoriesOnTV necesitais:

Cualquiera de estos sistemas operativos: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/VISTA .


Espero que disfruteis de este programa
Rodri.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio