Para Subir Por MEGAUPLOAD

ACTUALIZACION DE WII 4.2 CUIDADO

Mucho ojo a esta noticia.

En los foros de Internet multitud de usuarios están informando de que la actualización 4.2 de Wii está “brickeando” es decir inutilizando las Wiis en el proceso de instalación, y no es algo que afecte a Wiis modificadas, sino que parece ser que cualquier Wii, aunque nunca se le haya instalado nada no oficial, puede ser seriamente dañada.


El problema aparentemente está en un error en el código que se escribe en el boot2 de la consola Wii, que es la parte del software que se encarga de iniciar el sistema operativo de la consola.
Según fuentes de la comunidad de la scene de Wii, el boot2 es propenso a tener errores de escritura, lo que provoca una alta probabilidad de que la Wii quede inutilizada al instalar la actualización 4.2.
El servicio técnico de Nintendo América ha confirmado que el problema existe y está al corriente.


También se ha informado de que si se ha logrado instalar la actualización del menú 4.2 y no se han tenido problemas con la Wii después, no habrá ningún problema más adelante, ya que el único momento de riesgo es durante la instalación de la actualización.

Visto lo visto, te recomendamos no actualizar la consola de momento, hasta que lancen un firmware más seguro, y si ya es demasiado tarde y tu Wii se ha estropeado, ponte en contacto con Nintendo, imagino que las Wiis estropeadas por este motivo deberías ser sustituídas sin coste alguno, puesto que es algo completamente ajeno al usuario.

Pues eso que tener cuidado al actualizar.

Yo he actualizado con el New Super Mario Bros.Wii y me funciona bien la consola tengo wiikey 2.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio