Para Subir Por MEGAUPLOAD

Avast Home 4.8.1356

Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.

Avast! antivirus Home Edition es de uso GRATUITO, pero es necesario registrarse antes de que finalicen los 60 días del periodo inicial de prueba. Posteriormente al registro, recibirá por E-mail una clave de licencia válida por un periodo de 1 año.,utiliza pocos recursos del sistema o sea que no ralentiza el ordenador.


Para registrar el programa : Registro Avast

Pinchais en: Soy un nuevo usuario y necesito mi clave de registro para avast! Home Edition

Le ingresais vuestro correo electronico y se os mandara una clave valida durante un año.

Para meter la clave le pinchais con el boton derecho en el icono de avast en la barra de tareas (parte inferior derecha de la pantalla)




en Acerca de avast



y en codigo de licencia



ingresamos la clave que nos han mandado y ya estaria registrado

Un saludo Rodri.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio