Para Subir Por MEGAUPLOAD

Smarty Uninstaller 2009 PRO v2.6.2


Smarty Uninstaller 2009 PRO v2.6.2
Español | 6.19 MB | Medicina Incl. |Windows todos.

Desinstalaciones Siempre Limpias y Seguras.

Con Smarty Uninstaller podrás gestionar de forma más completa y segura la desinstalación de todas las
aplicaciones presentes en tu sistema, con la posibilidad de eliminar completamente aquellos programas que ya no te interese conservar, incluso si se resisten a la desinstalación tradicional.
Ofrece más funcionalidades y características que el sistema de desinstalación estándar de Windows, haciendo un seguimiento exhaustivo de todos los cambios que se producen en tu sistema y permitiéndote eliminar todos los rastros que puedan quedar.

El programa incluye además información detallada sobre cada aplicación y ofrece un sistema especial de protección que impide que los procesos de desinstalación eliminen ficheros importantes del sistema.
En la mayoría de los casos las aplicaciones de Windows son muy complicadas.
Pusieron un gran número de huellas en el sistema. Sobre todo, las cosas como las entradas en el Registro de Windows, Archivos de programa y atajos.

En general, el problema radica en el Uninstaller (simplemente, un desinstalador es lo contrario de un instalador. Durante el proceso de desinstalación, el programa de desinstalación elimina todos los componentes que se han instalado) que no puede eliminar todos los rastros en Windows.
Además, algunos usuarios simplemente no utilizan el programa de desinstalación,acaban por eliminar archivos de la aplicación del programa desde el disco duro,asi otras huellas aún se mantienen intactas.
Gran cantidad de basura rastros harán que su PC funcione mucho más lento.
Smarty Uninstaller te ayudará a evitar todos estos problemas y mucho más.


Contraseña para descomprimir: detodounpoco

Un saludo de Rodri.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio